Realizamos todo tipo de gestiones de asesoramiento a particulares, asesoramiento jurídico y consultoría, siempre de la mano de los mejores expertos.
Estudiamos las necesidades de nuestros clientes y le recomendamos el tipo de póliza de seguros y la campaña que más ventajas ofrezca.
Le ofrecemos seguros a medida, adaptando el producto a sus necesidades de cobertura.
Ofrecemos un servicio de asesoramiento laboral personalizado y ajustado a sus necesidades aportando soluciones prácticas y de fácil aplicación siempre intentando evitar conflictos laborales para que su empresa pueda obtener el máximo rendimiento.
¿Cual es el mejor seguro de salud del mercado? Ninguno, depende de sus necesidades
El principio básico es la correcta elección de la modalidad de cobertura que se puede escoger.
Hay casi tantos tipos de póliza como Entidades en el mercado y además muchas de ellas tienen más de una modalidad, pero básicamente son:
A tener en cuenta en cualquier supuesto, los siguientes conceptos:
Que hacemos por nuestros clientes de Salud:
Además del asesoramiento en la contratación:
Le ofrecemos el producto más rentable y adecuado para asegurar los riesgos que necesiten cobertura.
Producto integral para toda clase de explotaciones agricolas y pecuarias
La mejor protección para su hogar
Manteniendo a salvo sus bienes en el campo
Y también a su ganado
Permite planificar las coberturas para la actividad de construcción, tanto pública como privada para afrontar con tranquilidad los riesgos inherentes a esta actividad de acuerdo con la legislación.
Un análisis a seguir para la buena cobertura es el de las fuentes generales de riesgo, es decir:
Analizando estos puntos se establecen los siguientes tipos de pólizas:
Bajo esta denominación se engloba aquel grupo de vehículos superior a diez unidades, que tengan un vínculo en común (asociación, club, empresa, etc.…)
Estas pólizas se convierten en el seguro ideal para garantizar a los asegurados las circunstancias que puedan sufrir las mercancías a lo largo de su transporte por cualquier medio, así como las responsabilidades que legalmente puedan ser imputadas al transportista.
En este tipo de pólizas hay multitud de modalidades a contratar, desde las coberturas básicas, pasando por las obligatorias de responsabilidad civil del transporte, además de las consiguientes cláusulas particulares a añadir en función del transporte: